Por el camino azul

Rosa amMe llamo Rosa Palmer y soy la autora de Por el camino azul, mi blog personal. El pasado 23 de abril de 2013, día del libro, me decidí a publicarlo. ¿Por qué elegí esta fecha y no cualquier otra? Primero, porque los libros, la literatura y la escritura son motores en mi vida. Segundo, porque sentía cierta inquietud incombustible al respecto.

Podría, perfectamente, haber dejado el blog para mi intimidad o la de mis seres más cercanos. Sin embargo, animada por fantástica gente como mis compañeras y demás usuarios de Parejas Orientadoras (iniciativa para búsqueda activa de empleo en la que colaboro como reportera y apoyo administrativo), me liberé de la poca vergüenza que sentía al respecto y me decidí a publicar.

Desde entonces, Por el camino azul ha crecido, no sólo en visitas, sino también en temas, del mismo modo que he ido creciendo yo misma con él: aprendiendo a añadirle mejoras, planeando nuevos posts, conociendo a mis amables seguidores, exploradores del camino azul, como yo.

Para hablaros de su temática, creo que nada mejor que el video-promo que justo acabo de sacar del horno. Si disponéis de un minuto y medio, obtendréis una imagen de qué se puede encontrar ya en mi blog, su filosofía y motivaciones.

Añadir que pretende ser un espacio abierto no únicamente a mi punto de vista, pensamientos y pasiones, sino también a los de los demás, de la mano de quienes quieran compartir su punto de vista, sus emociones, y palabras… y así disfrutar cuestionando los propios, ampliándolos… puede que, incluso,  metamorfoseándolos.

Un ejemplo palpable de ello es Alexandra Masero, de Shibami & me, madrina de nuestra sección “Por una cabeza”.

Os convido a pasaros por el blog, repantingaros en él, si así os apetece, y compartir conmigo cuanto consideréis oportuno. Clica aquí para redireccionarte al blog Por el camino azul

Un abrazo,

Rosa Palmer.

Responder

