El Pelagambas, blog de utensilios de cocina

el pelagambas

El Pelagambas es un blog de utensilios y otros cacharros de cocina. Es un blog de temática gastronómica aunque desde un punto de vista diferente, en el que intentamos analizar la mayor variedad de gadgets de cocina, desde los más técnicos a los más frikis incluyendo los clásicos de los clásicos e incluso algunos que aún no existen.

El Pelagambas es un proyecto personal, una idea loca que por alguna razón inexplicable ha cobrado cuerpo.

Las responsables de que El Pelagambas exista somos Paula  y Susana, dos chicas algo frikis y amantes de los cacharros de cocina. Muchas mujeres se pirran por tener unos Manolos, nosotras calzamos Converse –a este paso no es descartable un blog sobre zapatillas-, y nos pierden todos esos utensilios de cocina extraños pero imprescindibles que te ayudan a obtener mejores resultados en la cocina.

Para empezar, una recomendación: si no tienes un pelatomates ya tardas. La vida es mejor cuando los tomates de tus ensaladas están pelados y con un pelatomates la tarea de pelarlos se simplifica increíblemente –por algo este fue nuestro primer post-.

Por cierto, si quieres saber el por qué del Pelagambas, como funciona y cómo llegamos a ponerle este nombre al blog, lo contamos en el post de lanzamiento.

Facebook | elpelagambas

Twitter | @elpelagambas

Blog | www.elpelagambas.com

2 Respuestas a “El Pelagambas, blog de utensilios de cocina

  1. Bienvenidas a Mallorcablogs!! Me habéis dejado con mucha curiosidad sobre el pelatomates, ahora mismo voy a buscar el post para saber cómo es jajaja
    Me parece muy original vuestro blog, enhorabuena!! ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s