Introduciendo a Littleehelen

cats

Buenas Mallorcablogguers!! Por fin, después de un tiempo, he decidido hacer público mi primer post aquí, será un post de presentación de mi blog personal para que podáis ir conociéndome un poco más.

Me llamo Elena Victoria y tengo 21 años, actualmente estoy cursando 4º de Trabajo Social en la UIB. Para mi el blog es un hobby como puede tener cualquier otra persona, me gusta compartir mi gusto por la moda, mis looks y demostrar que no solo las chicas con “tipín” pueden lucir genial en vestidos u otras prendas.

Soy muy polifacética, a parte de tener un blog, colaboro en una pequeña tienda online de ropa y complementos “Encárgate” y también soy fotógrafa, me dedico a hacer books y algún trabajo esporádico para algunas empresas. Siempre había querido tener un blog, en realidad tuve uno donde publicaba historias, ya que antes me gustaba mucho escribir (ahora también, pero no tengo mucho tiempo).

TLSD (4)

Realmente me decidí a abrirlo cuando conocí a Bárbara Crespo en NY, cuando gané el premio Robertus de fotografía, me gustó mucho como lo hacía ella y algunos de los comentarios que me hizo me animaron, la verdad que me lo tomé muy relajadamente ya que no tenía a nadie que pudiese hacerme fotos y solía subir looks de otras personas, inspiraciones… pero realmente fue en 2013 cuando creé “Littleehelen” y  “Littleehelen en Facebook”  y a partir de este septiembre cuando he empezado a publicar mis looks y la verdad que me gusta mucho hacerlo.

Empecé a publicar looks ya que mis amigas, mis seguidoras de la página de Facebook y demás me animaban a subir looks ya que decían que las fotos que subía a Instagram les gustaban mucho y que me decidiese a hacerlo, entonces es cuando busqué a gente que me pudiese ayudar con el tema de fotos y así estoy.

Littleehelen

Para un futuro espero poder dedicando algunos de mis momentos libres al blog, la verdad que como he dicho, para mi el blog es un hobby, está claro que si pudiese dedicarme profesionalmente a ello lo haría, pero encuentro que es un mundo muy competitivo y que has de estar siempre al pie del cañón y para mi sería muy difícil. Ahora espero terminar la carrera y poder seguir con mis hobbys mucho más tiempo!! Un saludo y nos vemos pronto!! 

Responder

