Locomosxca World “videojuegos de otra época”

Hola me llamo Xisco Servera conocido por muchos como locomosxca.

Quiero presentaros mi blog sobre videojuegos clásicos o vintage llamado locomosxca-world, el cual empecé como un blog personal hace casi 6 años.

A día de hoy es una forma de expresarme y compartir mis vivencias, aparte también me ha servido para conocer gente genial del mundo de los blogs.

Se que me queda mucho por aprender y espero que gracias a gente como todos vosotros pueda aprender mucho mas.

Locomosxcaworld2014

2 Respuestas a “Locomosxca World “videojuegos de otra época”

  1. Gracias, la verdad es que es gratificante escribir en un blog, sea de lo que sea y mas si ves que gente de Mallorca también tienen uno y disfrutan con ello.
    Que por cierto los que he mirado son geniales 😉

Responder

