Mallorca t’estim!

Aunque formaba parte de Mallorcablogs desde el principio, todavía no me había parado a presentarme formalmente desde este blog.

Mi nombre es Alicia y soy la persona que escribe el blog de Mallorca t’estim! Junto con mi marido Xisco y mi perrita Dori.

La idea del blog me la sugirió un excompañero de trabajo que sabía que nuestro reto era conocer todos los municipios de Mallorca. Cansada de ver que los “guiris” conocían más cosas de esta isla que yo, le propuse a mi marido terminar con eso.

Desde hace más de dos años realizamos turismo por nuestra querida isla visitando sus pueblos, realizando excursiones y disfrutando de todas las firas que se celebran por aquí.

Espero que os guste nuestro humilde blog y que nos acompañéis en este viaje a la mejor isla del mundo.

Mallorca t'estim!

Una respuesta a “Mallorca t’estim!

  1. ¡Bienvenidos! como se suele decir, más vale tarde que nunca 😉
    Genial la idea del blog, seguro que nos descubriréis muchos rincones que los “guiris” hace tiempo que ya disfrutan xD

Responder

