Inquieta Mental, blog de experiencias e inquietudes culturales en Mallorca

inquieta mental cabecera

Hola a tod@s!!

Primero dar las gracias a Mallorcablogs por esta iniciativa tan buena!

Soy Carmen Bueloha y os presento mi blog inquietamental.com, mi nuevo proyecto personal que nació en Octubre 2013. En él hablo sobre mis experiencias e inquietudes culturales que vivo en Mallorca.

Nacida en Valencia, llegué a Mallorca en el 2010.  Ingeniera de profesión, bailarina de corazón, de ahí el nombre de ‘InquietaMental’ y mis principales temas del blog: danza, teatro y música. Bailo danza contemporánea e interpreto siempre que puedo.

Soy una especie de agenda cultural andante aconsejando y hablando de futuros eventos: espectáculos de danza, exposiciones, proyección de cortometrajes, obras de teatro…  Siempre busco experiencias únicas, cercanas y personales. Me encantan los formatos micro: microteatre, microdanza.

Habitualmente suelo publicar en mi página de Facebook y Twitter información de los próximos eventos que considero más originales.

En inquietamental.com intento plasmar mis vivencias, mis hobbies, animando a compartir cultura, salir de casa y vivir experiencias exclusivas e irrepetibles. Aquí encontraréis detalles sobre los lugares, espectáculos, momentos y personas increíbles que se han cruzado en mi vida.

Espero que os guste!!

Un abrazo🙂

2 Respuestas a “Inquieta Mental, blog de experiencias e inquietudes culturales en Mallorca

Responder

