Premio “Dardos” a Mallorcablogs

En el mundo del cine existen los Oscar para premiar a los mejores, en la música cuentan con los Grammy, y en el mundo de los blogs no iba a ser menos, también existen algunos galardones que premian las consideradas mejores bitácoras del momento.

En la blogosfera se entregan diferentes galardones, y aunque todos ellos con una misma finalidad: valorar el trabajo y el esfuerzo que supone el crear y mantener un blog, los más conocidos son los “Premios Bitácoras”, que este año 2013 cumplían su novena edición y en los que conseguimos representación mallorquina con Rosa Taberner y su blog “Dermapixel”, finalista en la categoría de blogs de salud, desde aquí una vez más nuestra más sincera enhorabuena.

Premios Bitácoras y 20Blogs

Premios Bitácoras y 20Blogs

Otros de los galardones más importantes para blogueros son los premios 20blogs, que organiza desde hace 8 años el periódico digital 20minutos.es, y en los que el primer premio está dotado con la nada despreciable cifra de 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.

Liebster

Tanto en unos como en otros, son muchos los participantes y no es nada fácil llegar a estar entre los finalistas, es por ello que con la finalidad de valorar a aquellos blogs más minoristas y que no gozan de miles de seguidores, vieron la luz otro tipo de premios que son entregados por los propios blogueros normalmente a noveles, es el caso de los Liebster Awards, donde se premian blogs con menos de 200 seguidores con la intención de alentar y animar a seguir publicando a sus creadores, o los Premios Dardos, un galardón simbólico otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura, en estos se premian los considerados 15 mejores blogs.

Como ya sabéis, nosotros también quisimos valorar a nuestros blogueros y en el primer aniversario de Mallorcablogs se celebró la entrega de los primeros Premios Sobrasada, en los que se premió al bloguero más implicado con Mallorcablogs y al bloguero que menos actualizaba su blog.

Recientemente desde “El blog de Estefanía Alfonso” nos han galardonado con uno de estos Premios Dardos por según sus propias palabras considerar que “Su trabajo con los blogueros de Mallorca es fantástico.”

Gracias Estefanía por la mención y el galardón, detalles como estos nos animan a seguir.

Premios Dardo

Siguiendo las normas de los premios, tendríamos que darle el galardón a otros 15 blogueros, pero nos sería imposible elegir sólo 15 entre los casi 200 blogs que ya se han registrado en Mallorcablogs. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo, esperamos seguir leyéndoos en el 2014.

2 Respuestas a “Premio “Dardos” a Mallorcablogs

  1. Como no podía ser de otra manera, teníais que estar entre mis blogs elegidos no sólo por el motivo que di en mi post, sino también por el esfuerzo que supone sacar este proyecto adelante y muchas otras cosas que quise resumir con la palabra “fantástico”. Así que de nada por mi parte, gracias y enhorabuena por la labor que hacéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s