Salud Emocional para el 2014-A.B.S.E.

Lo primero de todo agradecer la invitación para pertenecer a esta asociación de MallorcaBlogs y a continuación presentarme.

Hoy comienza la andadura de este BLOG dedicado a la salud emocional. http://saludemocionalbaleares.blogspot.com.es/

¿Por qué? Pues muy fácil de explicar: es posible que cada vez atesoremos más títulos y  conocimientos, pero cuando observamos el comportamiento de las personas que nos rodean, en sus diferentes contextos: laboral, social y familiar nos damos cuenta que en cuestión de gestionar las emociones, véase: reconocerlas, expresarlas de la manera adecuada e impedir que nos lastren la vida a costa de bloqueos constantes, somos unos auténticos analfabetos.

No tenemos ni idea, vamos sobreviviendo en esta jungla de los sentimientos, sufriendo una y mil veces las consecuencias de nuestros actos y los de los demás, sin saber muy bien cómo manejarnos sin salir demasiado “tocados” o “heridos” en el fragor de las batallas.
Esta primera entrada al blog, es para informaros de que estamos operativos, que nuestro proyecto es nuestra PASIÓN y que es el objetivo por el que vamos a trabajar día tras día. Pasión por vivir, por aprender y por cambiar aquello que nos impide ser todo lo felices que nos merecemos, y el primer paso es CONOCERNOS y saber que podemos hacer y cómo hacerlo…¿Nos acompañas en este proceso?
Ya hemos empezado a realizar talleres, charlas, la presentación de un libro dedicado a las emociones, y una colaboración con el Instituto Balear de la Dona IBD en la semana del maltrato de género dedicada a la AUTOESTIMA. Hemos comenzado a dar charlas por los institutos, y aquellos centros donde nos lo solicitan acerca de Salud Emocional y cómo aprender a gestionar las emociones. En este mes de Enero comenzaremos nuestras actividades del 2014 donde tendremos todo tipo de actividades que faciliten el aprender disfrutando…así que ya lo sabes si te interesa este mundo, síguenos, no te arrepentirás y cuantos más seamos y difundamos, mayor fuerza tendremos para cambiar lo que no nos gusta.
Reyes Marinelli  Responsable de A.B.S.E- Asociación Balear por la SALUD EMOCIONAL.
Gracias y hasta pronto!!

2 Respuestas a “Salud Emocional para el 2014-A.B.S.E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s