Hello Candy!

¡Hola! Me presento.

Mi nombre es Neus, licenciada en Periodismo y estudiante de Lengua y Literatura Españolas. En mis ratos libres, entre otras cosas, me encanta cocinar. Os presento mi blog http://hellocandyhellocandy.wordpress.com en el que podréis encontrar recetas de repostería muy fáciles de cocinar. ¡Solo necesitaréis un par de ingredientes, ganas y a disfrutar!

Este blog está vinculado a una tienda online http://www.hellocandy.es en la que podréis encontrar macetas con brochetas de chucherías, cake pops, cupcakes, tartas con fondant… un sinfín de dulces. A partir del 8 de enero hasta el próximo 14 de febrero podréis disfrutar de gastos de envío gratuitos, tanto en península como en Baleares. Existe la posibilidad de personalizar tu pedido enviando un correo a hellocandyhellocandy@gmail.com ¡estaremos encantadas de atenderte! Pide tu presupuesto sin compromiso.

 

1491753_635802573132709_1461356608_n

Os dejo una foto de una de las últimas macetas que realizamos para Marina y Magdalena. Cake pops con bizcocho de chocolate recubiertos con chocolate blanco y negro con virutas de colores y crocanti. Podréis encontrar la receta en mi blog.

¡Un saludo!

Responder

