Blog de Caterina Jaume

Queridos compañeros,

Mi nombre es Caterina y tengo 30 años. Soy Diplomada en Turismo y Máster en Dirección y Planificación del Turismo. Nací en el Mediterráneo y soy mallorquina.

Hace poco más de 6 años decidí abrir mi blog que sigo actualizando cada vez que se me presenta un buen motivo o una nueva oportunidad. Escribir me ayuda a concretar y a asimilar nuevos conceptos. Los temas que más trato, casi siempre, tienen que ver con el turismo, sector en el que decidí especializarme.

En el ámbito profesional, trato de buscar soluciones innovadoras a los problemas tradicionales. Intento dar forma a mis ideas tirando, sin miedo, del pensamiento creativo.

Como turismóloga, no creo en los destinos sin personalidad ni en modelos que no consideran la dignidad de las personas. Soy partidaria de un turismo sostenible con el territorio, responsable con el visitante y respetuoso con el residente.

El turismo, para mí, es transversal y tiene n-dimensiones. De ahí nació la esencia de Turismo n-dimensional, blog colaborativo que dirijo y en el que también participo junto a otros compañeros.

En el ámbito personal, me considero una persona activa, con sueños, fuerza e ilusión suficiente para cumplirlos. Si queréis buscarme en twitter, me encontraréis bajo el nombre de @cati.

He vivido en otros lugares fuera de Mallorca pero, al final, siempre termino buscando el mar, mi mar…

Caterina Jaume

Responder

