Nace motomallorca.es, la primera web especializada en motos de Mallorca

Imagen

Queridos colegas; os escribo para informaros de que, tras mucho trabajo, he conseguido poner en marcha un proyecto apasionante: motomallorca.es

–      Pretende dar respuesta a una necesidad de información local específica, cercana y profesional.

–      Visual y participativa, incluirá vídeos, reportajes, artículos de opinión, entrevistas y pruebas. Además, dispondrá de contenidos propios en redes sociales.

Imagen

            La razón         Un equipo de apasionados de las motos ha decidido arrancar un proyecto nuevo, pionero y ambicioso, centrado en la información sobre el mundo de la moto en Mallorca. Estamos en un lugar cuya proporción de pilotos de nivel mundial por habitante es impresionante, pilotos seguidos por una afición en consonancia con sus logros. Hemos detectado que el volumen de información que se genera y el interés que despierta no tienen la respuesta que consideramos que precisa. Por eso tomamos la iniciativa y queremos poner a disposición del aficionado y del profesional un soporte en el que encontrarse con la información que les une y les apasiona. Porque Mallorca en moto es más deportiva; más aventurera, más desconocida y amistosa, más internacional, más viva.

            Mallorca en moto es más

            El equipo        El equipo de emprendedores cuenta con varios años de experiencia en el mundo del Periodismo de Motor en diversos medios (Grupo Recoletos, Marca Motor, Diario de Mallorca). También se fundamenta en los conocimientos sobre diseño web, redes sociales, diseño gráfico y edición de vídeo. Y por descontado, en la incombustible pasión por las motos y en los años de experiencia.

            El proyecto     Inicialmente, motomallorca.es nace con una estructura simple; la idea es que el proyecto crezca de forma escalonada, incluyendo más secciones y posibilidades. Por el momento, se incluirá información sobre los siguientes temas:

  • Novedades de los concesionarios locales
  • Pruebas de modelos
  • Artículos sobre la actualidad motera
  • Reportajes y entrevistas a personajes locales destacados
  • Así mismo, se enviará una newsletter periódica, se harán concursos y sorteos, se comentará la actualidad en redes sociales y se seguirá la actualidad motera de Mallorca lo más pormenorizadamente posible.

            Gradualmente, la idea es incluir más material audiovisual y ampliar el proyecto en todo lo que los moteros demanden, así como a fomentar la participación de todos los agentes que forman parte del mundo de la moto en Mallorca.

Os invito a formar parte del proyecto y a ayudarme (toda ayuda es poca con estos emprendimientos, como sabéis bien). Estoy totalmente convencido de la validez y utilidad del tema, por lo que si no os parece mal, os pido colaboración para su difusión. Estaré encantado de hacer lo mismo con lo que pidáis.

Aparte de Motomallorca, con su correspondiente newsletter y feed rss, tenemos redes sociales:

Facebook

Twitter

Google+

Instagram

Un saludo a todos, ¡gass!

Manuel

Anuncios

2 Respuestas a “Nace motomallorca.es, la primera web especializada en motos de Mallorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s