Planes de fin de semana y una propuesta de Delp

¡Hola a todos!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa viendo nuevos blogs y proyectos que se están cociendo en la isla. ^_^

Que bonito ver que cada vez somos más blogueros y hay más iniciativas. ¿Para cuándo otro encuentro? Dentro de poco tendremos que reunirnos en Son Moix… jejeje.

Hoy he inaugurado una nueva sección en mi blog “Planes” y como su nombre indica lo que pretenderé es publicar cada viernes una serie de actividades, eventos, talleres que se celebren el fin de semana. Por ello me gustaría contar con vuestra ayuda. Me refiero a que todos los que celebréis talleres, o expongáis vuestros trabajos en una galería, bar, o dónde sea! me lo hagáis saber para poder dar más difusión. Todo evento que organicéis o participéis tendrá cabida en Desde El Probador. 

planes_de_fin_de_semana

Para contactar conmigo, podéis enviarme un email a patricia@desdelprobador.es con el asunto “Planes” y en email me explicáis un poco de que va el evento, que días son, horarios, lugar,y foto del cartel.

Yo lo publicaré en el blog el viernes correspondiente al fin de semana, también será publicado en mis redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin). A cuanta más gente pueda llegar mejor.

Espero que os guste esta nueva sección y que os animéis a enviarme vuestros planes! Tampoco hace falta que tengáis que participar vosotros, puede ser el plan de un amigo, vecino o compi de trabajo.

Y ahora sí, os dejo el enlace de Planes para este fin de semana por Desde El Probador.

Feliz finde!!

Responder

