1er aniversario AmArt

Amart

Foto de AmArt

El sábado por la tarde tuve el placer de asistir a la fiesta del 1er aniversario de AmArt, esa tienda que se ha convertido para mí en algo más que un comercio. ¿Por qué? Sencillamente por el trato recibido por parte sus dueños: Marga y JuanRa, que es excelente. Son dos personas encantadoras, amables y serviciales, y así da gusto ir a su casa, aunque sea para echar un vistazo a las cosas tan bonitas que tienen, o tomar un café con un cupcake de ésos tan ricos que hacen.

Así que sí, el sábado fui a acompañarlos en el primer aniversario de su tienda y me lo pasé genial. Vi a amigos que comparten estos mismos pensamientos, estoy convencida de ello, conocí a gente, y, lo más importante, echamos una tarde de sábado muy agradable.

El colmo, que había sorteos de varias cosas y he sido agraciada con uno de esos premios. La sorpresa que me llevé ayer fue enorme, y me quedo corta.

Gracias de nuevo desde este rincón que muchos de los asistentes compartimos, y enhorabuena por el proyecto que tenéis. Ánimo y a seguir así chicos.

Nos seguiremos viendo.

Responder

