Petit-on

Llevaba mucho tiempo queriéndome presentar. Casi desde los inicios de Mallorcablogs me inscribí y lo he ido dejando y dejando.
Es hora de presentarme…

petit-on recetas para niños Soy Raquel, blogger de Petit-on.com.

Mi experiencia laboral ha sido siempre entorno a la infancia. Llevo desde el año 2000 como fisioterapeuta pediátrica y desde 2009 como blogger.
En 2007 y 2009 fui mamá; nacieron Víctor y Mireia, y desde entonces me volqué totalmente en buscar cosas para hacer con ellos, moda, decoración…
Fruto de esta pasión nació Petit-on, un blog en el que se trata de forma personal todo lo referente a la infancia y a mi vida como madre. En él realizo recetas de cocina originales y resultonas, pero a la vez muy sencillas de realizar con y para los niños. El tema de las manualidades es muy importante en el blog y se muestran DIY para hacer en familia. La fotografía es la característica fundamental del blog. Cada artículo es
redactado con un punto donde la estética es esencial. En Petit-on intento enseñar cosas bonitas, por eso se cuida el diseño y la fotografía de manera esencial.
De vez en cuando saco monográficos especiales como el de Navidad que podéis ver aquí.
Además, acerco Mallorca y mis viajes a los seguidores contando nuestras excursiones y planes divertidos con los peques.
Espero que os guste mi historia y que si podéis paséis a verme.
Es un placer formar parte de Mallorcablogs.
Raquel Bermejo
Podéis encontrarme en:
petit-on recetas para niños

2 Respuestas a “Petit-on

  1. Pingback: OS NECESITO! Petit-on en los Homies Awards | mallorcablogs·

Responder

