OS NECESITO! Petit-on en los Homies Awards

Hace apenas una semana que me presentaba y hoy con tremenda emoción os cuento lo que para mí es la noticia más importante desde que soy blogger.

Petit-on está de finalista en los Homies Awards de Apartment Therapy.

Apartment Therapy es una web americana conocida a nivel internacional por ser uno de los máximos referentes en decoración y DIY, así que imaginaos cómo me siento.

Hasta ahora ningún blog fuera de Estados Unidos había estado allí, así que como blogger mallorquina que soy… Imaginad cómo me siento. Es una suerte ya estar ahí, pero os necesito.

Mi amiga Carol de Hadas y Cuscús y yo nos hemos unido para luchar por estar arriba y ganar (sería una ilusión tan grande). Carol participa en la categoría de “Project & DIY” y yo en la categoría “Family & Kids”

Desde aquí os pido que nos ayudéis votándonos como bloggers mallorquines que sois y, si podéis (eso ya sería la pera limonera) compartiéndolo en vuestras redes sociales.

Carol es palentina y tiene un talentazo enorme, tenéis que ver su blog, un lujo estar cerquita de ella.

Para votarme podéis hacerlo clicando aquí y a Carol aquí.

Gracias mil por vuestro apoyo y a Mallorca Blogs por dejarme divulgarlo. 

FINALISTAS RAQUEL Y HADAS

2 Respuestas a “OS NECESITO! Petit-on en los Homies Awards

  1. Felicidades a las dos, participar en un premio y quedar en buen lugar es sumamente difícil y la competencia es dura, he estado echando un vistazo y hay blogs muy buenos también, los vuestro me han gustado mucho. Un saludo.

Responder

