Presentación

Hola a tod@s!

Acabo de llegar. Os iba siguiendo porque hay blogs que me parecen muy interesantes. Hace unos días Virginia me comentó la posibilidad de formar parte de Mallorcablogs y me encantó la idea. Y más después de compartir con vosotros una visita guiada al museo Es Baluard y comprobar el buen ambiente que se respira…me encanta!

Pero, para presentarme un poco diré que me llamo Teresa Miquel, que me encanta escribir y que tengo un blog desde hace unos meses. Antes había tenido otros pero no me acabaron de gustar y acabé dejándolos. El que tengo ahora, Impressions du monde, está dedicado a “cosas que me impresionan”, cosas, ideas, emociones…que veo, me gustan y tengo ganas de compartir.

Últimamente mi blog ha estado dedicado a una de las cosas que me apasionan, el arte. Y gracias a eso, un proyecto sobre Impressions du monde ha tenido unos resultados excelentes e inesperados o sea que todavía me gusta más escribir en él.

Nada más, una pequeña presentación para que sepáis algo sobre mí. Espero compartir más posts y actividades con la genial gente de Mallorcablogs🙂

Hasta pronto!!!!!

4 Respuestas a “Presentación

  1. Hola Teresa, me puedes pasar tu mail, me gustaría poder hablar contigo ya que ambas tenemos un blog sobre arte y vanguardias.
    Felicidades de nuevo por tu colaboración con Miradas de Mujeres.

Responder

