Mallorkids

Hola a todos.

Mi nombre es Patricia y aunque muchos lo duden por mi físico, ¡soy 100% mallorquina!. De 8 a 4pm soy experta en Marketing turístico, y a partir de las 4pm son mis hijos y mi marido quien ocupan el 100% de mi tiempo, bueno y ahora un poquito el blog.

Comencé mi blog a finales de enero de este mismo año, no hace ni dos meses, y estoy encantada con la acogida que está teniendo, la verdad que no me lo esperaba y es una motivación para seguir cada día.

Mallorkids es un blog que recoge todas las actividades que se pueden realizar en Mallorca con niños. Pero es un blog personal, cada uno de los post son experiencias personales, porque como yo digo, guías de Mallorca hay muchas, pero que hablen de sensaciones y experiencias pocas. Por eso me animé a escribir el blog.

logo_mallorkits_MIN

Soy muy activa. Toni, mi marido, no entiende que necesitemos una casa tan grande ¡no se estar en ella! y mi hija ha salido como yo, por lo que siempre estamos fuera buscando actividades que realizar con los niños.

En el blog encontrareis excursiones, restaurantes, parques infantiles, actividades varias y también recetas, porque me encanta la cocina y cuando cocino siempre pienso en los peques, por lo que son recetas aptas para ellos. De hecho cocino por y para ellos (Toni y yo con un pamboli somos felices!) y aunque me guste cocinar, si me dan a elegir prefiero salir de casa ;P

Espero que os guste el blog. Es sencillo pero mi objetivo es convertirlo en el blog de referencia cuando se acerque el fin de semana y las familias se planteen donde pueden ir. ¿Me ayudáis?

fotor01161852360

¡Gracias por leerme y feliz lunes!

El blog                http://mallorkids.com/

Facebook          https://www.facebook.com/mallorkids

Una respuesta a “Mallorkids

Responder

