Premio a “Perdido en Mallorca”

Como miembro de Mallorcablogs quisiera contar que ayer tuve la suerte de recibir el primer Premio del Concurso de Fotografía de la Federación de Empresarios Hoteleros de Mallorca y de @visit_mallorca que fue convocado por Twitter. El premio consistía en un bono de dos noches para dos personas en el recientemente reformado Hotel Riu San Francisco, cedido por gentileza de la cadena hotelera.

Entregaron el galardón Inma de Benito, Gerente de la Federación de Empresarios Hoteleros de Mallorca y César Nuño, Director General de Relaciones Institucionales del Gobierno Balear, contando también con la presencia de Ana Alfranca, Community Manager de Hoteles Riu y de Marcel-lí Got, Cap de Servei d´Entitats Jurídiques del Gobierno Balear.

Tanto ringo rango no era para entregar el premio a un pequeño blogger, claro está, si no para presentar un avance de las previsiones de la temporada turística por parte de la FEHM, pero me sentí igualmente honrado por recibirlo en dicho evento.

La imagen que presenté al concurso fue esta, tomada a finales del pasado Septiembre, en una preciosa tarde de esas que preceden a las encalmadas de Otoño; para hacerla utilicé una cámara Canon G1X, con una apertura f 4.5, velocidad de obturación 1/40s, distancia focal del objetivo 25,9 mm (equivalente a 50 mm con cámaras de 35 mm) y una sensibiliad ISO 400.

BUSCANDO EL RAYO VERDE

Quisiera desde aquí agradecer la deferencia a los promotores del Concurso y también a Mallorcablogs (@mallorcablogs) por darme cancha en esta tribuna, en la cual cada uno buscamos nuestro hueco y todos colaboramos para acrecentar la bien ganada fama de esta, nuestra Isla de la Calma.

Gracias a todos.

ENTREGA PREMIOS FEHM-HRIU-2

Perdido en Mallorca @PerdidoMallorca

Anuncios

9 Respuestas a “Premio a “Perdido en Mallorca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s