Sólo para miembros de Mallorcablogs

plano 2D peq

Después de mucho esfuerzo… lo que hace un año era solo un sueño, ahora se convierte en una realidad. ¡wohaby abrirá sus puertas antes del verano!

En el centro de Palma, en la calle 31 de Diciembre nº 22, en un piso antiguo, con toda la personalidad que debe poseer un espacio coworking, se hayan 260 m2 de carácter, luz y combinación de servicios, que durante tanto tiempo he buscado.

wohaby, no sólo es un espacio coworking, donde desde 10 eur la hora o 120 eur el mes, puedes disponer de un espacio profesional.

Si estás cansado de trabajar en casa, tenemos una sala llena de luz, con una estética loft que te encantará.

Si no quieres dar clases en casa, hacer tus talleres en bares o pedirle a tu hermano que te deje su local, tenemos dos salas esperándote.

Eres profesional independiente y estás hart@ de cerrar tratos en cafés o restaurantes, también hay un despacho donde poder recibir a tus clientes.

¿Tienes hijos y ni te planteas alquilar una oficina, porque el coste de la misma, más el de dejar a tus hijos al cargo de alguien es inasumible? wohaby es la solución.

wohaby tiene dos zonas completamente independientes, un área coworker dotada de sala de trabajo tipo loft,  sala de reuniones, zona de talleres, sala de descanso, con acceso interior a la cocina, dos cuartos de baño y vestuarios con duchas.

Totalmente independiente, una zona destinada a niños de más de 3 años, que consta de, sala ludoteca de 30m2, sala taller y cuarto de baño propio. Consiguiendo que los residentes del espacio, tengan o no hijos, no se vean afectados por la dinámica de los más pequeños.

Además en la web, se hará promoción de todos los residentes y los eventos que hagan en el espacio, dando difusión además en blogs y redes sociales.

Ya puedes ver la fotos, ubicación del espacio o servicios ofrecidos en nuestra web

Y… para celebrarlo, os traigo una gran promoción. El único requisito es ser miembro registrado de Mallorcablogs.

Hasta el 31 de marzo, todas las contrataciones que hagáis con el código Co-Mallorcablogs, tendrán un 20% de descuento en cualquier producto (Sala, bono, mesa…), las contrataciones realizadas desde el 01 de abril hasta el 15 de abril, tendrán un 10% de descuento (mismo código). A partir del 16 de abril se aplicará el 10% de descuento, si vienes con un amigo o contratas dos o más servicios.

Puedes hacer tu reserva aquí, indicando en el mensaje, el código Co-Mallorcablogs o enviarme un mail a anaseijo@wohaby.com, si tienes dudas, quieres saber más acerca del espacio o quieres ampliar la información, puedes utilizar los mismos canales.

Ya sabes! Si trabajas en casa, esta es la oportunidad de rodearte de otros profesionales, en un espacio confortable, profesional y dinámico que te dará visibilidad, donde las actividades están destinadas a la promoción de los coworkers.

¡Reserva ya! y aprovéchate de los descuentos.

5 Respuestas a “Sólo para miembros de Mallorcablogs

  1. Pingback: ¡Ven a la inauguración de Wohaby! | mallorcablogs·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s