Los Viajes de Jandro ya es MallorcaBlogs

¡¡¡Hola a todos los blogueros de Mallorca!!!

Quiero aprovechar la ocasión para presentarme y agradecer la oportunidad de formar parte de esta asociación.

Mi nombre es Alejandro Arroyo y soy el creador de Los Viajes de Jandro (www.losviajesdejandro.com), un blog que nace a mediados de Noviembre de 2013 durante mi proyecto de viaje 7 Meses en el Sudeste Asiático donde he recorrido Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam, Malasia, Brunei, Indonesia y Singapur.

El blog se centra en todas mis aventuras por el mundo y contará, con el tiempo, mi paso por muchos países de Europa, mis meses viviendo en Chile y Suecia, mi aventura en tren por la vía férrea Transmongoliano uniendo Moscú y Pekín pasando por Mongolia, y todos los viajes futuros que todavía espero que me falten, hablando por el camino de submarinismo y rutas de senderismo a lo largo del mundo.

Viajo con mi mochila, bajo presupuesto, con cuatro cosas a las espaldas y mis cámaras para contar historias a través de los ojos de aquellos que quieran leerme.

Además de en el blog podéis seguirme en:

Por último quiero dar las gracias a MallorcaBlogs por darme la oportunidad de ocupar un hueco entre tanto bloguero crack. Las gracias por permitirme colaborar en lo que se me deje y las gracias por estar en comunidad para poder ayudarnos y apoyarnos entre todos, que es de lo que se trata.

Me despido con una cita que me ha servido mucho en mi aventura: “Tenemos que dejar de hacer, para empezar a ser”.

Sigue tu camino

Sigue tu camino

 

Una respuesta a “Los Viajes de Jandro ya es MallorcaBlogs

Responder

