El rincón literario de Thor y Kira

Hola,

Soy Estefanía, la de El Blog de Estefanía Alfonso, registrado aquí desde hace mucho tiempo.

Con esta entrada simplemente quiero dar a conocer mi otro blog, El rincón literario de Thor y Kira, que ha nacido hoy, y por lo tanto sólo tiene publicado un post de presentación.

La literatura es mi gran pasión, soy una lectora empedernida que prefiere gastar su dinero en un libro antes que en muchas otras cosas, por lo que era cuestión de tiempo que le dedicara un espacio, así uno dos aficiones que me apasionan: leer y escribir.

Se trata de un blog de literatura, pero no me voy a ceñir simplemente a escribir sobre lo que lea, sino que también quiero compartir otras cosas relacionadas con el entorno literario: puntos de libro, eventos, fotos…

Y de todo esto va mi nuevo blog. Espero ver a alguno de vosotros por allí. Gracias.

 

Una respuesta a “El rincón literario de Thor y Kira

Responder

