Presentación de “Pequeña muerte”, de Enrique Urbano

Portada de Pequeña muerteAyer jueves, día 10, tuvo lugar la presentación del libro de poesías “Pequeña muerte”, del poeta y bloguero Enrique Urbano, a quien conocía como bloguero de Mallorcablogs pero aún no había tenido oportunidad de desvirtualizar. El encuentro se realizó en Literanta Llibres i Café alrededor de las 20h. Asistí junto a dos blogueras, Estefanía Alfonso y Seren, y una vez allí nos encontramos con Asun de Me gusta lo que haces, quien me consta que ha asistido a todas las presentaciones de Enrique (y a quien, por cierto, éste me comentó que había conocido a través de Mallorcablogs).

Durante la presentación, amigos del autor leyeron una selección de sus poesías, especialmente elegidas para la ocasión, y algunas de las cuales aparecen en su blog. El encuentro terminó con una interpretación de Luis Cadenas a la guitarra y Llucia Gomila al violín, y con la consiguiente firma de ejemplares, momento en el cual tuve oportunidad de charlar un rato con el autor y confesarle que aunque no entiendo demasiado de poesía, me habían gustado mucho las lecturas.

Charlando con Enrique Urbano

Charlando con Enrique mientras me firmaba su poemario

Podéis encontrar más información sobre Pequeña muerte en la página web oficial de la editorial Círculo Rojo y en el blog del autor, también está disponible el booktrailer del poemario.

Anuncios

2 Respuestas a “Presentación de “Pequeña muerte”, de Enrique Urbano

  1. Un artista de las palabras que sorprende e innova con todo lo que hace. La poesía no sería lo mismo sin él. Siempre es un lujazo encontrarlo y tenerlo en Mallorcablogs como compañero. Felicidades Enrique!!! y mucho éxito con tu primer poemario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s