“Reproductibilitat 1.1” gracias a @Mallorcablogs y a @EsBaluard

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

Hace mucho tiempo que tenía pendiente escribir este post de agradecimiento en esta comunidad, de hecho desde el pasado día 1 de marzo, que fue cuando asistí a la exposición fotográfica “Reproductibilitat 1.1”.

Así que en primer lugar quiero dar las gracias a Mallorcablogs por invitarme y a Es Baluard por la iniciativa con los miembros de esta comunidad.

La exposición partía de los orígenes de la fotografía, allá por el s. XIX hasta 2013, todo un recorrido histórico basado en dos grandes temas: el metapaisaje urbano y natural y el retrato.

En mi blog he escrito una breve reseña de lo que supuso para mí la visita, pero en la web del museo encontraréis más detalles de la exposición y, lógicamente, mejor explicados.

Para terminar quiero agradecer a Mallorcablogs la labor que hacen, que me consta que es un gran esfuerzo para ellas organizar este tipo de cosas. También las animo a seguir con esta iniciativa porque me parece fantástica, y ofrezco mi ayuda, si es que sirve para algo claro.

2 Respuestas a ““Reproductibilitat 1.1” gracias a @Mallorcablogs y a @EsBaluard

Responder

