Bienvenidos a Orchid Dolls ♥

¡¡Hola!! ♥ yo soy Cati, vivo en Palma y desde hace poco más de 4 meses llevo Orchid Dolls, un blog donde voy almacenando todo el contenido que subo a la red sobre este peculiar hobby:

 

http://orchiddolls.wordpress.com/

 

En él comparto experiencias, tutoriales, información y fotografías sobre el coleccionismo de figuras y muñecas, en mi caso mayoritariamente japonesas. Éstas son algunas muestras de mi trabajo, algunas ya subidas al blog y otras que están en mi galería de flickr:

Mercedes

Momohime

Yui D:

Kongiku

 

Podéis ver la sesión entera de la última fotografía aquí, y nada, decir que estas son figuras de pvc a escala 1/8 (suelen ser de unos 22cm de alto), y por otra parte tenemos las Dollfie Dream, cuyas fotos os dejo aquí abajo, que son muñecas articuladas de vinilo de escala 1/3, unos 60cm 🙂

¡Gracias por mirar, espero que os guste mi blog o por lo menos os haya parecido curioso! ¡¡Hasta otra!! 😀

 

 

millhioyo!

Quedada en Pueblo Español =)

Akira's outfit! <3

Ginger Melocotón <3

2 Respuestas a “Bienvenidos a Orchid Dolls ♥

Responder

