Marketing, comunicación y New York

SAM_2203Hola a todos, soy Maria Coloma, blogera de Mallorca blogs con l’ànima lliure, mi primera novela. Ahora mismo estoy escribiendo en mi blog personal bajo mi nombre: maria coloma mairata.com. Aquí comparto algunas de las cosas que hago como mi último trabajo de política 2.0 y ahora mismo mi viaje a Nueva York durante dos meses para realizar un curso de Marketing y un intensivo de inglés. Podéis leer mi último post, en inglés que habla de la conexión entre los marines USA, las revistas playboy y Mallorca. Además os invito a visitar la fanpage que he creado para difundir entre mis amigos las historias que suceden en Nueva York.

Responder

