Colaboramos?

Hola!!!

Creo que no publicaba nada desde que me presenté, uffff y eso ha sido hace muuuuuuuuuuucho, (me merezco como mínimo una sobrasada picante jajajaja) para los que no hayáis pillado la broma, os recomiendo que os leáis los posts del aniversario de Mallorcablogs.

A lo que iba, a partir de hoy he inaugurado una sección en mi blog, pequeños intentos de entrevistas, que aunque tengan como hilo conductor la temática de mi blog,  no necesariamente ha de ser el tema central o único.

Me complace presentaros la primera, en la que he entrevistado a Pat de Desde el probador, fue la primera blogera de Mallorca que conocí y encima conociendo su especialidad era ideal que ella fuese la primera y madrina de esta sección, espero que os guste y poder colaborar en el futuro con muchos de vosotros.

Desde luego si os apetece, no esperéis a que me ponga en contacto, mándame un mensaje y lo organizamos, además no será una sección rígida, no tiene por que ser formato entrevista si no te apetece a lo mejor tienes una idea mejor.

blog pat

Lo dicho os espero en mi blog Dreammor, que es como mi casa virtual a la que estáis invitados.

Saludos.

 

Responder

