Feria de Internet en el Parc Bit

Feria de Internet en el Parc Bit

El próximo fin de semana, con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, los días 16 y 17 de mayo se celebrará en el Parc Bit la Feria de Internet, un evento sin ánimo de lucro que pretende ser un punto de encuentro entre organizaciones, empresas y freelances que desarrollan su actividad gracias a internet, y que va dirigido a toda aquella persona que esté interesada en conseguir contactos y aprender más sobre la Red y las nuevas tecnologías. La idea es compartir nuestros conocimientos sobre las nuevas tecnologías, así como promover su buen uso.

Desde el viernes 16 de mayo a las 16h hasta el sábado 17 a las 21h, diferentes profesionales relacionados con las nuevas tecnologías ofrecerán charlas y talleres. Habrá seis mesas redondas sobre desarrollo web, posicionamiento, social media, periodismo digital, e-commerce y juegos online.

Por parte de Mallorcablogs, Pat Gento, de Desde el probador, ofrecerá un taller de iniciación a los blogs a las 19h. del sábado.

La entrada será gratuita para todo el público aunque habrá que inscribirse previamente en la web de #feriadeinternet o en las puertas del recinto. Podéis consultar horarios y actividades, e inscribiros en las diferentes actividades, en la web oficial de la Feria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s