¡Ven a la inauguración de Wohaby!

Inauguración Wohaby

El próximo sábado 7 de junio, celebraremos la inauguración oficial del espacio de coworking que ha abierto nuestra bloguera Ana Seijo: Wohaby. Para la ocasión, estamos preparando junto a ella una gran fiesta con todos aquellos blogueros que quieran participar con talleres, charlas, exponiendo sus productos, etc…, y crear así un gran evento de coworking para todos aquellos que quieran conocer este espacio.

El evento estará dirigido hacia los más pequeños por la mañana: charlas para padres, talleres de manualidades, cuenta cuentos… Por la tarde, estará destinado a adultos y la idea es hacer rincones temáticos, por ejemplo uno de moda, donde se puedan dar consejos de estilismo, un mercadillo de cosas que ya no usen, algún taller de maquillaje… Los de artesanía podrán disponer de un espacio para vender sus piezas, los de talleres DIY pueden organizar algún taller de manualidades, scrapbooking, reciclado, también habrá lugar para charlas, mesas redondas, demostraciones…

Se trata de pasar un día entre blogueros conociendo lo que hace cada uno, de tal forma que si alguno puede aprovechar y vender su producto o servicio que tenga la oportunidad de hacerlo*Será un evento abierto al público para dar a conocer a los blogueros y al espacio.

Muchos blogueros ya nos han hecho llegar sus propuestas. Si todavía no te has animado, aún estás a tiempo: la inscripción estará abierta hasta el día 20 de mayo.

Escríbenos a mallorcablogs@gmail.com para contarnos tu propuesta.

Si sólo tienes pensado asistir al evento, reserva tu plaza. Y no olvides que podrás seguir y difundir el evento a través del hashtag #wohabyblogday.

Se trata de fomentar la colaboración entre todos y pasar un día al más puro estilo “coworking”.


*Wohaby no se llevará ningún porcentaje de la venta de los productos y no cobrará por el puesto.

Anuncios

Una respuesta a “¡Ven a la inauguración de Wohaby!

  1. Pingback: Gracias Mallorcablogs y Wohaby | mallorcablogs·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s