¡¡Promociónate!!

Imagen

Ya sabéis que me apasiona el coworking, no como trabajo, sino como modelo de vida. Así que, ¿qué mejor manera de celebrar la apertura de wohaby que con una gran evento coworking?. Como siempre el equipo de Mallorcablogs, ha colaborado desde el principio para que esta inauguración sea una gran fiesta para todos.

Nuestra propuesta es hacer un día bloguero, donde invitar a amigos y familiares a conocernos, hacer zonas temáticas y que surjan colaboraciones entre todos.

La idea es que la mañana esté centrada en temas infantiles, talleres para niños, charlas para papis y si tenéis productos para peques, traerlos, habrá una zona de exposición y venta.

Por la tarde, la propuesta es que haya charlas temáticas, sobre moda, cocina, arte, blogs… y que los blogueros artesanos puedan traer sus productos y venderlos en un mercadillo artesanal que expondremos en la sala grande.

Todo esto sin coste para ninguno, ¡¡por supuesto!! y además con promoción en redes y entrevista personal.

Ya sabes si tienes un producto o servicio que quieras promocionar, apúntate, si tienes un tema del que quieras hablar, apúntate y si quieres pasar un día agradable, no lo dudes… apúntate. 

Pasaremos un gran día entre amigos, donde además habrá sorpresas para los asistentes. 

Ampliamos el plazo de inscripción, hasta el próximo domingo 25, así que aún estás a tiempo. No lo dudes, da visibilidad a tus productos, servicios o blog, en un evento networking muy divertido.

Escríbenos a mallorcablogs@gmail.com para contarnos tu propuesta.

Si sólo tienes pensado asistir al evento, reserva tu plaza. Y no olvides que podrás seguir y difundir el evento a través del hashtag #wohabyblogday.

Se trata de fomentar la colaboración entre todos y pasar un día al más puro estilo “coworking”.

¡¡Os esperamos!!

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “¡¡Promociónate!!

  1. yo me he apuntado, pero me ha obligado a colocar que voy a asistir a los talleres infantiles cuando estos no me interesan y no voy a ir.
    Lo aviso por las dudas.

  2. Hola! Me apunto al evento, a ver si conozco a más blogueros de Mallorca que todavía no he ido a ninguno de los eventos que se han organizado… Os mando el logo para que lo podáis utilizar, como me ha pedido Ana. En principio Mallorca Handmade participaría en la muestra de artesanía, fundamentalmente con cerámica (justo estamos a punto de lanzar una nueva aportación de bisutería, si da tiempo la incorporaremos).

    Un abrazo, Paloma Pérez.

    El 20 de mayo de 2014, 10:54, mallorcablogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s