#wohabyblogday

wohaby-mcablogs

Se aproxima la fecha del #wohabyblogday y ya tenemos confirmación de muchas colaboraciones, conforme se vayan cerrando el resto las actualizaremos, pero de momento ya os adelantamos parte de los participantes.

Mallorcablogs colabora en la difusión y organización, Amart nos trae una exposición de sus mejores artículos, Dreammor nos sorprenderá con sus creaciones, Sunflower  nos traera sus mejores propuestas, así como Taste of America que nos acerca al viejo continente, Mallorcahandmade nos traerá artesanía,  Mini Miau nos ofrecerá bisutería artesanal y para los más peques Chachi Piruli nos guarda sorpresas, Azahara nos hará una presentación de sus nuevos productos y El color de mi mente sigue exponiendo sus cuadros, así que estará encantado de contarnos la historia de cada uno.

Se harán mesas redondas, donde charlar sobre viajes, literatura, arte, blogs… algunos de los integrantes son, los viajes de Jandro, Estefanía Alfonso, Elionor, Ets un anima lliure, Arte a un click e Inquieta mental y Ester nos dará consejos de moda para las que no somos 90-60-90

Y como en wohaby una de las cosas más importantes es el entretenimiento de los peques, también habrá talleres para ellos:

11:00 a 12:00 Taller infantil a cargo de Chachi Piruli (colgadores de madera)

11:30 a 12:00 Taller infantil a cargo de Mallorkids (Llévate un postre rico de frutas hecho por ti mismo) ¡¡avísanos si eres celíaco!!

12:00 a 13:00 Taller infantil a cargo de 3 ideas creativas (guirnaldas para cumples-taller para papis y peques)

12:00 a 13:00 Taller infantil a cargo de Mans de Lluna (creamos reciclando)

12:00 a 13:00 Taller de pintura para niños a cargo de El color de mi mente (pintamos con las manos)

Como veis será un blog day para todos, así que ya sabes, comparte, invita a tus amigos y ven a pasar un estupendo #wohabyblogday, apúntate y saca tus entradas aquí

3 Respuestas a “#wohabyblogday

  1. Buenas tardes,

    He visto la nueva entrada que de #wohabyblogday, parece que va a toda velocidad, genial, como veo que contáis conmigo para participar en una mesa redonda me gustaría tener un poco más de información al respecto.

    Hablasteis de mi participación en la mesa como bloguer y si no voy equivocada el tema era la gestión de blogs, es así? no se si tendré mucho que aportar aparte de mi experiencia, pero por poco que sea ya sabéis que estoy dispuesta a colaborar, ahora bien, quiero preparar un poco la ponencia y para ello necesitaré saber alguna cosa al respecto:

    Si el tema es algo más concreto que “gestión de blogs”. Qué otros participantes habrá en la mesa. Hora y duración Material, presentaciones en pp, impresiones, infografía, etc.

    No se si me estoy adelantando o es mejor que me dirija directamente a Ana para la preparación de la mesa.

    Gracias

    Un abrazo fuerte

    Mila Abadía

    http://www.arteaunclick.es

    https://www.facebook.com/arteaunclick

    https://twitter.com/arteaunclick

    https://plus.google.com/u/0/b/113442236801440996899/+Arteaunclickes/posts

  2. Pingback: #WOHABYBLOGDAY ¿te lo vas a perder? | mallorcablogs·

  3. Pingback: Gracias Mallorcablogs y Wohaby | mallorcablogs·

Responder

