Mallorkids en la Radio de Calviá.

¡Hola a todos! Me presenté hace unos meses, cuando lancé mi blog Mallorkids. Un blog dedicado a familias con niños en Mallorca. Hoy tengo una super novedad que quería compartir con vosotros. ¡Mallorkids va a tener su propio espacio en la Radio de Calviá!

bannerMK-Facebook700x360

Estoy emocionada, solo hace 4 meses que lancé el blog (a finales de enero), y gracias al apoyo de todos estoy consiguiendo objetivos que ni me había planteado!. En mi blog cuento un poquito más sobre esta colaboración con Radio Calviá. Espero que os guste. Un saludo a todos!

2 Respuestas a “Mallorkids en la Radio de Calviá.

Responder

