Presentación de mi blog: Paullushistoricus

Buenos días a todos:

En esta entrada os presento mi blog Paullushistoricus, pensando en historia y otras cosas un espacio dedicado a temas de historia, arte y otros aspectos relacionados con la cultura, como también el fomento de las nuevas tecnologías aplicadas a las humanidades en base a mi experiencia personal.

banner paullushistoricus

No solo realizo entradas puramente informativas, sino que hago propuestas en la que los lectores puedan participar, ya sea resolviendo algún enigma que plantee o proponiendo temas en las que ellos puedan exponer sus ejemplos.

Aunque no me centro en una época ni en un lugar en concreto, si que publico periódicamente sobre temática balear.

Mi labor como Paullushistoricus no solo se limita a mi blog, ya que además participo en otros espacios como redactor, y actualmente estoy interesado en realizar colaboraciones en proyectos similares o de otra índole.

Dicho esto, os invito a visitar mi espacio, y a seguir mi cuenta de twitter @paullushistoric, la página del blog en Facebook o mi perfíl en google+.

 

Un Saludo Cordial

Pablo Blasco

 

Responder

