Ven a vivir la experiencia: MallorcaFeelings

eventsandfeelings

Nota: Mallorcablogs ha decidido no seguir colaborando con el evento. No obstante, el concurso sigue activo, para participar deberéis contactar directamente con Events&Feelings.

Nace #MallorcaFeelings, un evento que quiere hacerte vivir una experiencia única y diferente en la isla de Mallorca. Tal como hemos venido anunciando estos días en las redes, estamos colaborando con Events&Feelings en el que será un acontecimiento único que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de Octubre.

Durante ese fin de semana 20 participantes (10 blogueros + 10 invitados VIP) tendrán oportunidad de descubrir algunos de los mejores rincones de la isla, su gastronomía y cultura entre otras actividades, tres días llenos de sorpresas y experiencias inolvidables, con una finalidad: dar a conocer la isla a través de las redes sociales. Y por qué no, llegar a ser trending topic.

El fin de semana incluye:

Viernes día 3

  • Recepción y fiesta de presentación en el Hotel OD Portals 
  • Entrega de coche* + seguro a todo riesgo + Router WIFI integrado en el coche y GPS programado para realizar las rutas por la isla el fin de semana.

Sábado día 4

  • Rutas por la isla + actividades sorpresa
  • Comida en uno de los restaurantes de alguno de los chefs con más prestigio de Mallorca (Santi Taura, Andreu Genestra, Maria Solivellas y/o Hermanos Suau entre otros…)
  • Fiesta nocturna en un lugar emblemático de la isla

Domingo día 5

  • Clínic de golf + Brunch
  • ¡Y muchas sorpresas más!

Los principales gastos del evento corren a cargo de la organización Events&Feeling.

¿Quieres formar parte de esta aventura?** 

Para esta primera ocasión, Events&Feelings nos ha ofrecido invitar a 8 blogueros por parte de Mallorcablogs, si quieres ser uno de los elegidos, puedes participar de la siguiente manera:

  • Crea un post en tu blog*** explicando brevemente qué es lo que más te gusta de Mallorca y que la gente no conoce, ese lugar especial para ti… ¡demuéstranos que Mallorca es mucho más que sol y playa! Acompaña el texto con al menos 1 imagen.
  • Una vez publicado, tuitealo y/o anúncialo en Facebook utilizando el hashtag #MallorcaFeelings y mencionando a @Mallorcablogs y @eventsfeelings
  • Hazte follower de Events&Feelings en Twitter y Facebook
  • Hazte una selfie original y diferente con el pulgar en alto y en la que se vea claramente tu cara, y publícala en Twitter y/o Facebook utilizando el hashtag #MallorcaFeelings y mencionando a @Mallorcablogs y @eventsfeelings

Envíanos la selfie y el enlace de tu post a mallorcablogs@gmail.com

Tenéis de plazo hasta el próximo 31 de Agosto a las 23:59h. Los ganadores serán elegidos por los organizadores del evento (Events&Feelings) y el equipo de Mallorcablogs, y serán anunciados el día 3 de Septiembre en nuestro blog.

——————————————————————————————————————

*Es obligatorio tener carnet B de conducir en vigencia. En cada coche irán 2 blogueros. El coche se dejará estacionado por la noche en el hotel OD Portals.

**Únicamente será válida la participación de blogueros registrados en Mallorcablogs. Recuerda que para estar registrado debes haber aceptado la invitación de WordPress. El premio es personal e intransferible.

***En caso de considerar que el post no tiene relación con la temática de tu blog, te ofrecemos la posibilidad de crearlo y dejarlo en borrador en el blog de Mallorcablogs, envíanos un mail una vez esté listo y nosotros nos encargaremos de publicarlo cuando consideremos más oportuno. Si no recibimos dicha notificación no se publicará y por lo tanto no entrará en concurso.

Anuncios

11 Respuestas a “Ven a vivir la experiencia: MallorcaFeelings

  1. Pingback: Veo el #MallorcaFeelings muy parado | mallorcablogs·

  2. Por qué os habéis salido del proyecto? Por qué había pocos participantes o por algo más? Quienes nos hemos esforzado en esta iniciativa y estamos ilusionados con ella merecemos una explicación. Muchas gracias!

    • Hola, Lorena. Como se indica en la nota del post, y para que la gente que ha decidido participar no se vea afectada indistintamente de si Mallorcablogs colabora o no, el concurso sigue vigente, la diferencia es que deberéis contactar con los organizadores en vez de con nosotros. Por otro lado, hasta el momento de cese de la colaboración, no hemos recibido ningún mail tuyo de participación como se pide en las bases. Un saludo.

      • Claro. Es que como pusisteis que ya no participabais no os he mandado el blog. Lo tenéis tachado de las bases… yo el post lo hice, y la foto con el pulgar en alto en Twitter y Facebook. No entiendo nada. Si lo habéis tachado de las basea y habéis dicho que os desvinculais, spor qué os lo iba a enviar? No tiene sentido. No entiendo nada. Y en la web de events & feelings tampoco dicen nada del concurso y llevo días mirándolo…

    • Hola, Lorena, nos referíamos a que no habíamos recibido el mail antes de desvincularnos del evento. Como te comentamos, el concurso sigue activo, desconocemos por qué en la web de los organizadores no indican nada.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s