PRESENTACIÓN DE SENDRA FOTOGRAFÍA

Hola a todos!!!!!

Me llamo Carlos y con esta entrada me gustaría presentaros mi blog de fotografía: http://cjsendra.wordpress.com/

agatha gabriela joana maria laura

En él voy publicando mis últimos trabajos, artículos y cosas interesantes que me voy encontrando por la red.

También iré promocionando diferentes salidas fotográficas y cursos con descuentos especiales para blogueros. Así como un pequeño consultorio en el que intentar resolver todas las dudas que podáis tener en cuanto a fotografía.

Un abrazo muy grande para todos y aquí me tenéis para lo que necesitéis!!!!!!!!!

4 Respuestas a “PRESENTACIÓN DE SENDRA FOTOGRAFÍA

Responder

