Mallorca Treasure Blog

Mallorca Treasure BlogBienvenidos, mi nombre es Virginia Leal y soy la administradora y creadora del blog Mallorca Treasure.

Quiero comenzar diciendo que nuestra isla no es sólo un destino de sol y playa, sino que ofrece un amplio abanico de posibilidades en cualquier estación del año. Este Blog os invita a profundizar un poquito más en la historia y cultura Mallorquina, sus monumentos más emblemáticos, sus pueblos y sus fiestas así como también en su gastronomia, y todo ello narrado a través de la fotografía, realizada por una servidora.

Blog

La idea de crear una página web o blog dedicado a la promoción de nuestras islas nació en el año 2012 con el objetivo primordial de dar a conocer nuestro patrimonio en todos sus aspectos, realizando un análisis y descripción de los lugares más emblemáticos e interesantes de Mallorca, de la gastronomía típica, de cada evento o fiesta popular, de los paisajes naturales que nos ofrece la Serra de Tramuntana, de las miles de leyendas que nos cuenta solo la ciudad de Palma, y un sinfín de variados y curiosos temas que no dejarán indiferente a nadie.

P1150599

Va dirigido tanto a al público local que muchas veces desconoce lo que tiene “en casa” como al público extranjero deseoso de conocer nuestro rico patrimonio cultural. Todas las entradas al blog pasan por una documentación previa para relatar la historia lo más veraz posible y van acompañadas de una galería fotográfica relacionada con el tema descrito.

Además, encontrareis un apartado con la agenda de visitas guiadas donde podréis realizar vuestras reservas para conocer las historias más interesantes de la ciudad de Palma de la mano del licenciado en Historia y guía turístico Albert Bouzas Cuadrado.

Podría decirse que el blog de Mallorca Treasure es la fusión del compromiso que siento como guía turística con la pasión de la fotografía. Después de comenzar mis estudios de guía, me di cuenta de que hay mucho que ofrecer y, que entre todos, podemos crear una red de promoción con el fin de contribuir, por poco que sea, a la desestacionalización de nuestras islas.

No dudéis en comunicarme que os parece, más una opinión es imprescindible para seguir mejorando día a día con nuestros proyectos. A continuación os dejo los enlaces de las redes sociales dónde podréis entrar y dejar cualquier sugerencia, comentario u opinión sobre el mismo. Todas serán bienvenidas😉

BLOGGER: http://mallorcatreasure.blogspot.com.es/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/MallorcaTreasure

TWITTER: https://twitter.com/mallorcatreasur

Muchas gracias a todos. Espero que os guste mi Blog y os sea de gran utilidad.

Virginia Leal🙂

3 Respuestas a “Mallorca Treasure Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s