El blog de David Orell

¡Hola a todos! Soy David Orell y hace poco tiré la casa por la ventana para construirme un nuevo blog, que sigue siendo el mismo de cuando publicaba como Kassius9, pero que ahora pasa a ser www.davidorell.com y como tal miembro de Mallorcablogs quería hacer una presentación en condiciones.

Soy bloguero desde hace tres años y comencé un día por el gusanillo de escribir en algo más que en cuadernos, luego, poco a poco fui colgando mis historias personales y otros cuentos. Algunas de estas han pasado a desarrollarse como novelas y otras, en cambio, se han quedado en relatos por entregas, además de publicar breves historias inspiradas en objetos desalmados, y publico reseñas de libros y películas, bueno, más bien doy mi opinión.

Mi aventura en este mundillo de los blogs me ha traído muchas alegrías, no lo voy a negar, y gracias a que ha sido el empujón que necesitaba como escritor novel, tuve la ocasión de publicar un libro de relatos breves bajo el título de ¨Ya lo dijo Thomas¨ y, tengo pendiente mi primera novela que más adelante, cuando llegue el momento, anunciaré en las diferentes redes sociales. Sé que algunos ya me conocéis, pero os invito a pasaros por www.davidorell.com donde estaré encantado de recibiros.

¡Besos y abrazos!

Responder

