Presentación de Inmoprocesmallorca

 

terraza

Hola a todos los blogueros de Mallorca, quiero aprovechar este espacio para presentarme y agradecer a mallorcablogs esta oportunidad y dejarme ser miembro de esta comunidad.

Mi nombre es Julià Sansó, abogado, y soy el creador de www.inmoprocesmallorca.com, un nuevo proyecto que he iniciado hace poco con el afán de que a medio/largo plazo pueda ser mi ocupación laboral y poder ofrecer un servicio más integral y personalizado en materia jurídica inmobiliaria. Para ello, y desde el primer momento tuve claro que quería sacrificar parte de mi tiempo, tal y como hacéis vosotros, para poner mis conocimientos, impresiones y consejos al servicio de todo aquel a quien puedan ser de interés, y así nace la terraza blog, con el objeto de ser una terraza virtual y un punto de encuentro para aquellos que quieran participar, y aunque la verdad es que soy nuevo en la materia de blogs, espero aprender de todos vosotros .

Me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada, y de nuevo gracias por esta acogida, la verdad es que me siento bienvenido. Saludos blogueros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s