LiveLove Polly Un blog de moda y estilo de vida

Hola a todos.

Mi nombre es Paula Casielles, soy una chica asturiana afincada en Palma de Mallorca de 33 años, este año ya 34 jaja. Un día decidí abrir un blog que reuniera todas mis pasiones y que me permitiera compartirlas con el resto del mundo. La moda, los viajes, la decoración, los planes de bodas… Un blog en el que mostrar un estilo de vida, el estilo de vida de una mujer enamorada de su familia, de su isla, de su tierra natal… Y que muestra todo esto en su blog

http://www.livelove-polly.com

Las fotos me las hace mi novio Pedro, e intentamos buscar rincones de Mallorca que significan algo para nosotros. Cosa que no es difícil porque de cada rincón, sacamos algo mágico. Unimos moda, fotografía, diseño, amor… Y mil cosas más para intentar con toda nuestra ilusión que este proyecto salga adelante y la gente lo vea y lo comparta.

Inspirar a otras personas, divertirnos y disfrutar con esto, es l finalidad, así que… ¡A disfrutar se ha dicho!

Espero que sea de vuestro agrado y no hace falta decir que recibiré vuestros comentarios con toda la ilusión del mundo.

Un beso enorme.

Os dejo con algunas de mis fotos preferidas.

livelove polly by paula casielles livelove polly by paula casielles livelove polly by paula casielles livelove polly by paula casielles livelove polly by paula casielles livelove polly by paula casielles livelove polly by paula casielles livelove polly by paula casielles

Responder

