Concurso gala Enki

Gala Enki

No hay nada que nos guste más que proponer cosas para bloguers

Recientemente, se ha incorporado a wohaby, Tana Marimón, RRPP de la revista Enki, promotores de la I Gala benéfica Enki, en la cual, se galardonará a Rafa Nadal, Carlos Moyà, Jorge Lorenzo y David Salom , por su trayectoria profesional y deportiva.

Con tal motivo, la publicación lanza un concurso, cuyos premios serán: Dos entradas para la Gala y la opción de publicar un artículo en una edición impresa de la revista.

Cómo participar:

Puede participar, cualquier persona mayor de edad, que se haga seguidor de, al menos una de las redes sociales de Enki: Facebook o Twitter y enviar un artículo (máximo 500 palabras) al mail (wohaby@gmail.com) cuya temática, deberá ser relacionada con temas tratados en la revista o con contenido afín, que al participante le gustaría ver en próximas ediciones.

Dicho artículo tendrá que  enviarse en formato enlace de un post escrito en un blog, y en caso de no disponer de blog, tendrá que ser un texto en formato pdf. 

En el mail de participación, deberá indicarse, además de los datos de contacto (Nombre, teléfono y correo electrónico) la red donde el participante, prefiere que se comparta su post.

Una vez cerrado el periodo de presentación de publicaciones, (28 de febrero de 2015), Enki subirá a las redes elegidas, los enlaces o textos y los participantes podrán solicitar votos en las mismas (Me gusta en Facebook y favoritos en Twitter) hasta el día 06 de Marzo (23:59), el día 08 de Marzo, la revista publicará el ganador que más votos haya obtenido y de forma privada le comunicará al mismo, los términos de recogida del premio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s