Palabra de blogger

Hola bloggers! Soy Cati Moreno y vengo a presentaros, por fin, Palabra de blogger. Este es mi blog lifestyle, nacido el 15-08-14, donde hablo de las cosas que me gustan, maternidad, eventos, y todo aquello que quiero compartir con la gente.

El mundo del blogging me apasiona y no dejo de aprender sobre el para seguir mejorando el blog. Pronto cumplirá un año de vida y no puedo estar más contenta con la satisfacción que me ha dado el blog, la cantidad de gente y lugares que he conocido gracias a el.

Espero que el blog os guste y encantada de estar por aquí 😉

Presentación2

4 Respuestas a “Palabra de blogger

Responder

