El Celler sa Premsa organiza su primer evento de networking entre bloggers gastronómicos

57 años de tradición avalan al mítico Celler sa Premsa que reúne a bloggers para que conozcan sus platos y la historia de su Celler

cellersapremsaok

Un evento único que mezcla tradición y modernidad a través del Social Media, en el Celler más mítico de Palma

El próximo 31 de julio a las 13.30 horas bloggers especializados en gastronomía se reúnen en un evento networking de bloggers gastronómicos de Mallorca. Un encuentro que mezcla tradición y modernidad, ya que el mítico Celler de Palma invita a algunos bloggers mallorquines e internacionales a compartir con ellos los platos más tradicionales y también la historia del Celler. Degustaran sopas mallorquinas, frito de cordero, sopas mallorquinas, sepia a la mallorquina, lomo con col, caracoles y tumbet.

El encuentro de networking que se celebra con el hastag #tradicionescellersapremsa sirve para que los bloggers se conozcan entre ellos y intercambian contactos, al mismo tiempo que conocen los secretos y los platos del Celler.

Alto nivel de bloggers

Hay un alto nivel de bloggers de cocina en Mallorca, tanto a nivel internacional como nacional, el Celler ha seleccionado a algunos de referencia en la isla como el editor de cocinando con Catman, Fran Muñoz, junto con otros bloggers gastronómicos como la autora de “taula posada”, Caterina, la periodista y bloguer Yolanda Pericàs, la autora del blog “Comer Fuera”, Elena Julià, además de los periodista del Discreto Encanto de UH. Los bloggers especializados en gastronomía están presentes en la plataforma Mallorca blogs.

El Celler se fundó en 1958 y hasta hoy ha mantenido el mismo carácter de aquellos primeros años.

El restaurante destaca por su clásica y rústica decoración de grandes espacios e impresionantes botas de vino, un ambiente fresco y sencillo. La carta contiene una gran variedad de platos por los que suspira el comensal amante de la cocina mallorquina, con una buena relación calidad-precio, circunstancia esta sobre la que se fundamenta este restaurante. En la bodega, bien abastecida, nunca faltan los buenos vinos mallorquines. Los encuentros con la comida tradicional mallorquina quedan abiertos a futuras ediciones para promover la gastronomía mallorquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s