El primer networking gastronómico con bloggers en el Celler sa Premsa

comidaconeldueño2

El Celler sa Premsa organizó un evento networking de bloggers gastronómicos, vinculados a Mallorcablogs, el pasado 31 de julio. Un encuentro que mezcló tradición y modernidad, ya que el mítico Celler de Palma invitó a algunos bloggers mallorquines e internacionales a compartir con ellos los platos más tradicionales y también la historia del Celler. Degustaron sopas mallorquinas, frito de cordero, sopas mallorquinas, sepia a la mallorquina, lomo con col, caracoles y tumbet.

El encuentro de networking se celebró con el hastag #tradicionescellersapremsa y sirvió para que los bloggers se conozcan entre ellos y intercambian contactos, al mismo tiempo que conocen los secretos y los platos del Celler.

Uno de los hermanos propietarios del Celler, Llorenç Mayol explicó la historia del Celler a los periodistas y bloggers, que se dieron cita en el primer evento networking de la premsa y degustaron frito de cordero, calamares a la romana, lomo con col, caracoles y tumbet. Una oportunidad para sentirse en casa, en el mítico Celler de Palma.

Alto nivel de bloggers

Hay un alto nivel de bloggers de cocina en Mallorca, tanto a nivel internacional como nacional, el Celler seleccionó algunos como el editor de cocinando con Catman, Fran Muñoz, junto con otros bloggers gastronómicos como la autora de “taulaposada”, Caterina, la periodista y bloguer Yolanda Pericàs, con What’s in my head, la autora del blog “Comer Fuera”, Elena Julià, además de los periodistas del Discreto Encanto de UH y del Brisas. Los bloggers especializados en gastronomía están presentes en la plataforma Mallorca blogs.

El Celler se fundó en 1958 y hasta hoy ha mantenido el mismo carácter de aquellos primeros años.

El restaurante destaca por su clásica y rústica decoración de grandes espacios e impresionantes botas de vino, un ambiente fresco y sencillo. La carta contiene una gran variedad de platos por los que suspira el comensal amante de la cocina mallorquina, con una buena relación calidad-precio, circunstancia esta sobre la que se fundamenta este restaurante. En la bodega, bien abastecida, nunca faltan los buenos vinos mallorquines. Los encuentros con la comida tradicional mallorquina quedan abiertos a futuras ediciones para promover la gastronomía mallorquina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s