PRESENTACIÓN DE LAS ITACAS EN MALLORCABLOGS

¡Blogueros de Mallorca, bienvenidos a Las Itacas, blog de viajes!

Ante todo, quiero agradecer la oportunidad de formar parte de esta comunidad de blogueros de Mallorca, haciendo un huequecito para Las Itacas entre tantos blogs de buena calidad y temas tan variados. Espero poder colaborar en esta comunidad para apoyarnos entre todos y animarnos a seguir expresándonos a través de nuestros blogs.

Las Itakas, blog de viajes

Hace varios años, sin tener aún mucha experiencia viajera, me aventuré a viajar por el norte de India durante un mes con Javier, mi inseparable compañero de aventuras y gran fotógrafo. Para no tener que llamar por teléfono cada dos o tres días a la familia para confirmar que estábamos bien, me decidí a escribir un blog. Al principio lo planteé simplemente como una breve narración divertida y sencilla de anécdotas e impresiones, sin más intención que la de informar de nuestras andanzas a la familia y a los amigos. Pero poco a poco, del mismo modo que la inquietud por viajar se apoderó de mí, surgió la necesidad de expresar todas aquellas vivencias y sensaciones.

Niños masai

Podréis leer en Las Itacas relatos sobre diversos países, principalmente asiáticos, a los que he viajado con bajo presupuesto y siempre por cuenta propia, a excepción de un safari africano del que he vuelto hace pocas semanas. Además, todos los relatos van acompañados de bellas fotografías, tanto mías como de Javier. Espero que disfrutéis con mis relatos viajeros y en cierta manera, encontréis un hueco en mi mochila.

«Viajar no es más que un afán de aventura, la infantil resistencia del corazón humano a aceptar la vulgaridad y rutina del mundo.» (Javier Reverte)

Deja un comentario