Presentación del blog de APPloading

¡Hola Mallorcabloggers!

Por fin nos presentamos en esta gran comunidad de la cual habíamos hablado y publicado pero aun no participado. Para empezar, podemos explicar qué es nuestra empresa y blog. APPloading es una de las mayores start-ups mallorquinas, con sede en el Parc Balear d’Innovació Tecnològica (ParcBIT). Nos dedicadamos a solucionar de forma integral las necesidades de pymes, autónomos y grandes corporaciones mediante aplicaciones móviles, un mercado creciente y aun por explotar en nuestro país. Además, poseemos un blog corporativo donde explicamos toda la actualidad y la información básica del sector tecnológico, a diario, con curiosidades e ideas de optimización del trabajo muy interesantes. 

Sense títol

Con apenas un mes de vida ya contamos con una treintena de publicaciones en el blog: SEO/SEM, ASO, posicionamiento, start-ups, recomendación de apps, RRSS, keywords, iOS, Android, bancos de imágenes, bloggers… además del apartado donde presentamos las apps desarrolladas por nosotros mismos. Algunas de nuestras publicaciones pueden resultar útiles o, como mínimo, interesantes para la comunidad de bloggers de Mallorcablogs.
Además, también participamos en publicaciones de prensa autonómica y prensa digital, así como en las redes sociales.

Gracias a los administradores por aceptarnos tan rápidamente y dejarnos formar parte de esta comunidad. ¡Saludos y hasta la próxima quedada, networking, o simplemente hasta la próxima entrada.

 

logotipo-apploading

Equipo de Comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s