En los zapatos de Carmen

Hola! Mi nombre es Carmen y quiero presentarme.

Soy periodista, madre y autónoma y hace un mes he creado un blog, En los zapatos de Carmen, en el que cuento mi día a día en un pequeño pueblo de esta isla maravillosa.

Desde mi personal humor les invito a vivir en mis zapatos un ratito cada día, mis idas y venidas, mis rutinas, mis ideas, las salidas a eventos, restaurantes, viajes y fiestas con fotos de mis outfit diarios.

Os invito a mi blog y espero vuestros comentarios y sugerencias y seré una blogueara novata y feliz.

Gracias!

Responder

