Presentación Securizando.com

Hola a todos 🙂

Soy Andreu Adrover y vuelvo a utilizar esta plataforma para daros a conocer mi blog sobre seguridad informática: Securizando.com

Este blog, que nació en 2015, pretende hablar sobre las diferentes técnicas y sistemas que componen el mundo de la seguridad informática de una forma sencilla. La idea es que cualquier persona que tenga conocimientos a nivel de usuario pueda entender los conceptos en los que se basan las técnicas de ataque o los mecanismos de defensa. Aunque hay conceptos técnicos interesantes, ya que al fin y al cabo es un blog tecnológico, procuro explicarlos de forma sencilla. Cualquier hacker que lea mi blog se reiría, pero claro… él no es el objetivo de mis escritos 😉

Para rematar la faena… me han convencido para empezar un podcast sobre este tema, así que podréis ir oyéndome hablar y explicar conceptos mientras salís a correr, a pasear al perro o quizás para que os de sueño antes de ir a dormir 😉

Si os interesa echadle un vistazo a:

Cualquier duda o comentario, podéis contactar conmigo de cualquier de las formas.

Una respuesta a “Presentación Securizando.com

Responder

