Presentación “Mujeres Activas”por Esther Esteva.

 

img_20160117_155633-300x300

Soy Esther Esteva, mallorquina y tengo 30 años.

Mis intereses son los recursos humanos, la formación y el emprendimiento. La comunicación y la innovación me apasionan.Aprendiendo contínuamente en el mundo del blogging y dispuesta a ayudar a mis lectoras a llevar sus proyectos adelante.

Por ello, nace el blog Mujeres Activas, para compartir con todas mis lectoras que tengan interés por iniciarse en un proyecto y emprender, por aprender cosas nuevas, desarrollarse profesionalmente y personalmente y compartir juntas nuestras experiencias.

Mujeres Activas intenta aportar esta nube de ideas, dirigidas a las mujeres emprendedoras, las mujeres trabajadoras, las mujeres con sueños y metas y las mujeres que disfrutan de las cosas cotidianas a Reinvertarse y Actuar para conseguir la vida con la que siempre han soñado.

Mis nuevos cursos sobre emprendimiento, ventas, y planificación de carrera profesional en el CAMPUS MUJERES ACTIVAS.

Espero veros pronto por mi blog y espero que lo disfrutéis!

Sobretodo, trabajar duro y luchar por nuestros proyectos. Ese es nuestro objetivo.

firma_esther_esteva-e1481058178694

Aquí os dejo el enlace a mi blog. Hasta pronto!

mujeres_activas_esther_esteva

Responder

