Presentación Sthr n’the VBlog “Mujeres Activas”

 

img_20160117_155633-300x300

 

Soy Esther Esteva, mallorquina y tengo 30 años.

Mis intereses son los recursos humanos, la formación y el emprendimiento. La comunicación y la innovación me apasionan. Por ello, nace la sección Mujeres Activas, para compartir con todas mis lectoras que tengan interés por iniciarse en un proyecto, por aprender cosas nuevas, desarrollarse profesionalmente y personalmente y compartir nuestras experiencias.

Sthr n’the VBlog intenta aportar esta nube de ideas, dirigidas a las mujeres en general, las que nos gusta cuidarnos, las mujeres trabajadoras, las mujeres con sueños y metas y las mujeres que disfrutan de las cosas cotidianas. Reinvertarse para conseguir la vida con la que siempre has soñado.

Muy pronto mis nuevos cursos sobre emprendimiento , ventas, y planificación de carrera profesional.

Espero veros pronto por mi blog y espero que lo disfrutéis!

Sobretodo, trabajar duro y luchar por nuestros proyectos. Ese es nuestro objetivo.logo-sthr-2x2bgg

Aquí os dejo el enlace a mi blog. Hasta pronto!

Sthr nthe vblog_captura blog

5_claves_para_motivarte_y_dar_el_paso_a_emprender_estheresteva

Responder

